Proveemos piezas especiales para la Industria Petrolera, Petroquímica y de energía.

Zedmex está consciente que las nuevas tecnologías para el uso eficiente de la energía requieren materiales refractarios que se adapten al creciente dinamismo de estas industrias, ante ello producimos de diseños avanzados para optimizar y mejorar el rendimiento de las plantas industriales.

 

Productos

Ferrules de Cabeza Hexagonal

Los ferrules Hexagonales son de alta precisión, asegurando que las cabezas se cierren a temperatura de operación cubriendo completamente la cara del espejo de los tubos.

Su instalación es muy simple pues no requieren de concreto, plástico o mortero refractario entre sí, eliminando la necesidad de secado y evitando las grietas que aparecen al usar ferrules convencionales.

El diseño de una sola pieza no da opción de huecos entre la cabeza y la funda del ferrul.

Son altamente compatibles con sistemas que usan oxígeno para enriquecimiento de flama

Los ferrules son entregados ya sinterizados, eliminando los imprevistos e inconvenientes en la instalación de otro tipo de refractario en la unidad.

Se evita el uso de anclas metálicas para la instalación del plástico.

Muro Deflector / Pared de Checkers

Se forma con blocks hexagonales de alta estabilidad, lo cual asegura que todos los blocks estén completamente soportados.

  • Uniones macho-hembra con candados
  • 50% Área abierta– puede ser modificada
  • No requiere mortero para instalación
  • Instalación simple y rápida

Con el fin de mejorar el mezclado de los gases que pasan a través de las paredes de checkers, y soportados científicamente en el principio del Vórtex, se ha desarrollado la pieza VectorWall TM. Bajo éste principio se obtiene un flujo turbulento, espiral, con alta velocidad y baja presión.

Función

  1. Homogeniza los gases, incrementando el tiempo de residencia de la mezcla para mejorar la capacidad de destrucción de aminas y otros compuestos dañinos.
  2. Proteje el espejo de tubos del calor de radiación y aminora los efectos de cambios súbitos en el proceso.
  3. En unidades con cambios súbitos, la pared de checkers distribuye eficientemente el calor ayudando a la conservación de energía.